Sobre nosotros

Somos una tienda online natural y ecológica. 

Aquí podrá encontrar la mejor selección de productos elaborados con ingredientes 100% naturales para la higiene, cuidado y Belleza de su piel. Nuestro proyecto nace por la preocupación de saber qué ponemos en nuestro cuerpo, creemos en la Cosmetica Natural con ingredientes de Origen Vegetal y ecológico.

Dado que la piel es un órgano que absorbe y transporta al interior todo aquello que le ponemos, hace falta preocuparse para saber qué es y si es beneficioso o no para nuestro bienestar. Los estudios médicos así lo demuestran, la piel no es el escudo protector del exterior como se creía, sino que es una gran transportadora de sustancias hacia el interior.

Oleumcosmetica.com Selecciona marcas que compartan nuestra idea.

Queremos una Cosmetica Natural consecuente donde poder aunar todo el poder y la energía que nos ofrece la Naturaleza, con el cuidado dermatológico y corporal, aprovechar las sustancias naturales de flores y plantas que cuiden nuestra piel en virtud de sus principios activos puros y naturales.   Por ello nuestro objetivo es unir los principios de ética y calidad absoluta en toda nuestra gama de productos.

Los productos que hay en www.oleumcosmetica.com colaboran con las funciones y ritmos vitales de su piel, la ayudan a depurarse, regenerándola y ayudándola a encontrar su esplendor. 

Todos los productos de www.oleumcosmetica.com ayudan a la piel a encontrar su equilibrio para que estén puras y vitales. Esto es así gracias a que todos los productos que tenemos están hechos con los mejores y más puros ingredientes en distintos porcentajes para que su piel los acepte con facilidad. Hemos buscado los productos que por sus calidades tienen unos efectos sorprendentes en su piel.

En cada producto encontrará una descripción de sus ingredientes, todos nuestros productos están certificados por laboratorios Europeos que validan sus componentes y dan fe de su autenticidad.

Trabajamos continuamente para incorporar a nuestro catálogo nuevos productos de esta familia, y hacerlos llegar a su casa de la forma más cómoda y rápida posible.

                                         

Recibe un cordial saludo.

                                                      Oleum cosmetica 

Powered by Grupo Openventas
Oleum Cosmetica © 2018