Mascarilla Emulsionada de Chocolate - 500grs.

Nuevo
Mascarilla Emulsionada de Chocolate  - 500grs.
Código: 4-MC02B
Disponibilidad: En Stock
Precio: 140.00€
Antes de impuestos: 140.00€
Cantidad:  

« Está recomendado para las personas que estén bajas de tono porque, a través de la piel, ayuda a la secreción de endorfinas que son de mucha ayuda a quienes estén un poco deprimidos».

Diversos estudios han demostrado que el cacao induce a la producción de endorfinas, llamadas sustancias de la felicidad, y serotonina, un neurotransmisor que interviene en el estado de ánimo.

Además de tonificar y relajar el cuerpo, el chocolate remineraliza la piel gracias a sus oligoelementos (calcio, potasio y magnesio), y la hidrata.

Un masaje acaba con la tensión-falta de vitalidad -cansancio -síntomas de estrés

Mascarilla emulsionada de chocolate. Está de moda alimentar los músculos con sabrosos masajes de chocolate. Estos tratamientos consisten en envolver el cuerpo con una ligera capa de chocolate caliente y dejarlo que actúe sobre la piel veinte minutos. Luego un masaje con aceites aromáticos. Para estimular los sentidos.

El cacao, –a partir del cual se elabora el chocolate– destaca por su contenido en antioxidantes como los polifenoles, la teobromina o el tanino, que ejercen efectos benéficos tanto por su acción vasodilatadora como por ser capaces de combatir los radicales libres (que son los responsables del envejecimiento celular).

LA MASCARILLA EMULSIONADA

Da a la piel y a los sentidos una emoción muy especial. Pero no sólo bienestar, la piel recibe algo más: los polifenoles del cacao se convierten en verdaderos conservantes; captan los radicales libres responsables de la reducción y el proceso de envejecimiento de las células de la piel.

MODO DE APLICACIÓN

La mascarilla emulsionada de chocolate, se aplica de forma muy sencilla, una vez la piel limpia, la aplicamos con un pincel suavemente, hasta cubrir perfectamente toda la zona, dejándola actuar durante 10 m. en el rostro y cuello y 20 m. en zonas del cuerpo

Se puede aplicar en rostro, cuello, senos, zonas concentradas de estrías, espalda, pies, manos etc.

Para potenciarla, podemos poner en un bol 10 gotas de aceite esencial de vainilla y activo de soja. Cogemos la gasa facial o corporal y la mojamos en este preparado, ponemos sobre el rostro o la zona del cuerpo que estemos trabajando y a continuación aplicamos con un pincel la mascarilla emulsionada. Pasado el tiempo de exposición se retira la gasa y los restos de mascarilla los retiramos con agua.

También podemos conseguir un excelente producto mezclando esta mascarilla con cualquier fluido corporal o crema facial de la línea de Sivana, la proporción será de un 10% de mascarilla emulsionada de chocolate y un 90% del producto elegido, se mezcla hasta que quede una emulsión completamente homogénea. Lo aplicaremos con un suave masaje hasta su total absorción.

 PROPIEDADES

Humectante para pieles secas y dañadas.

  • Tonifica pieles estresadas y sin vida.
  • Repone la energía térmica después de la exposición al sol.
  • Remineraliza el metabolismo enzimático por los oligoelementos que contiene.
  • Afina la capa córnea ayudando a eliminar las células muertas.
  • Estos principios activos aclaran la piel, dando una textura lisa y suave.
  • El cacao puro ayuda a compensar la descamación de la capa córnea, y los fenoles del chocolate contribuyen a desintoxicar la piel.

La mascarilla a base de cacao, usa elementos completamente naturales, sin conservantes, siendo rica en vitaminas A, B1, B2, B3, C y retinol.

Los principios activos de esta máscara, como glúcidos, lípidos, calcio, hierro, fósforo, cobre, son antioxidantes y mejoran la hidratación de la piel ya que ayudan a compensar el estrés, la alimentación inadecuada, el sol, el cigarrillo y la polución, devolviéndole elasticidad y lozanía, retardando la aparición de arrugas, manchas y flaccidez.

Si lo mezclamos con los fluidos o cremas de Sivana, obtenemos todas estas propiedades, más las del producto elegido.

Características

¿Por qué la piel necesita el chocolate?

Las semillas del cacao tienen una composición bioquímica muy rica: contienen más de 800 moléculas con propiedades hidratantes, tonificantes, regeneradoras y revitalizantes. Una fuente de activos de inestimable valor que permite su uso en una vasta gama de aplicaciones cosméticas.

Un trabajo presentado recientemente en la reunión de la Sociedad Británica de Ciencias define al cacao como fuente de flavonoides, compuestos químicos que disminuyen la posibilidad de coagulación de la sangre, principal causa de derrames y ataques cardíacos.

Composición de la semilla de cacao:

Lípidos: manteca de cacao + - 50%

Glúcidos: de 6 a 8 % de almidón, pectinas y una gran cantidad de sacarosa.

Proteínas: 12%, principalmente aminoácidos libres.

Minerales: de 3 a 5 % de calcio, potasio, hierro, magnesio.

Vitaminas: principalmente, A.

Gran proporción de compuestos fenólicos: de 5 a 10 %, principalmente flavonoides.

Alcaloides púricos: teobromina de 1 a 3 % (la molécula - Feniletilamina, una molécula neuromoduladora presente en el cerebro, lo que explica el efecto antiestrés y la sensación de euforia que se tiene al comer chocolate.

Además de ser un delicioso manjar para el paladar, el chocolate es una potente arma para preservar la belleza. Tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes. Un masaje con este dulce acaba con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés.  Lleno de beneficios

El sueño de todos: comer chocolate sin engordar. El cacao es lo último en el mundo de la belleza: hidrata, combate la celulitis y mejora el humor gracias a la producción de endorfinas –hormonas que provocan en bienestar y la felicidad-.

 ¿Cómo se producen las endorfinas?

Es una tarea simple, pero depende de cada persona: se generan endorfinas cada vez que se está alegre, cuando se realizan actividades que dan placer, al lograr encontrar satisfacción en las pequeñas actitudes cotidianas, en el afecto, en el encuentro con amigos, etc. El cacao levanta tantas pasiones que está causando furor en balnearios y centros de estética, donde la chocolaterapia, masajes con cacao, cada día tiene más adiptos.

TAMAÑO: 500 grs.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




Powered by Grupo Openventas
Oleum Cosmetica © 2018