Características
Este es un fluido corporal muy especial, pues se puede utilizar, para una infinidad de tratamientos, debido a una rica composición en aceites esenciales, aloe barbadense, aceite de caléndula, etc.
Principalmente:
· Es un reparador del tejido.
· Reafirmante, anticelulítico, antiestrías, cicatrizante.
· Proporciona tersura, elasticidad y juventud a la piel.
Preparado para restablecer el ph de la piel del cuerpo, dándole tersura y juventud. Al tomar contacto con cada piel en particular, confiere un aroma personalizado.
Es ideal para hacer drenaje linfático, manual o con ventosas, combina con aceites vegetales y esenciales para uso profesional.
· Mejora el riego sanguíneo, reafirmante de los tejidos.
Mezcla a la perfección con los geles cromáticos, aumentando sus propiedades terapéuticas, para conseguir los tonos pasteles de los cromatismos.
APLICACIÓN
Aplicar por todo el cuerpo, después de la ducha, con movimientos rotatorios, hasta su total absorción, para recuperar la juventud y tersura.
Para trabajar en cabina, es un comodín perfecto, para realizar masaje terapéutico.
Si mezclamos, el fluido anticelulítico y el fluido seda, para dar un masaje reductor de 20m. Después de una envoltura anticelulítica, podremos notar los resultados desde el primer tratamiento. De igual manera si lo mezclamos con el fluido reafirmante.
Crema de chocolate; se consigue mezclando un 10% de la mascarilla emulsionada de chocolate y un 90% de fluido efecto seda, para dar un masaje aromático por todo el cuerpo.
Su aroma se acopla perfectamente a cada tipo de piel.
Tamaño: 200 ml.