Fango Volcánico - 500gr.

Nuevo
Fango Volcánico - 500gr.
Código: 4-MC005
Disponibilidad: En Stock
Precio: 89.54€
Antes de impuestos: 74.00€
Cantidad:  

El Regenerador más potente que existe, Manchas, Estrías, Arrugas, Cicatrices...

El Fango Termal Volcánico Sivana posee principios "activos" tales como:

El magnesio, azufre, calcio, zinc, cobre y fósiles silicios, macerados desde la Era Terciaria imposible de encontrar en otros fangos. Todos estos elementos bloquean el proceso de envejecimiento, fortaleciendo la tensión de la piel y dándole tonicidad a los músculos.

Este fango es el único producto de estas características que se puede colocar en los párpados sin ningún tipo de reacción.

PROPIEDADES:

Poderes refrescantes, desinflamatorios, descongestionantes, purificadores, revitalizantes, absorbentes, calmantes y antibacteriológicos.

Son tantos los beneficios que brinda el Fango Termal Volcánico, que sería imposible reunir todas sus propiedades en una formulación medicinal elaborada sin que el tiempo ni los elementos naturales actúen sobre ella. Debido a su gran poder de absorción, le permite concentrar gran cantidad de calor, atrayendo hacia sí las toxinas acumuladas bajo la piel y logrando de esta forma que sean expulsadas del cuerpo.

Actúa también como estimulante de la función cutánea, favoreciendo la recuperación y revitalización de la piel.

  • Envejecimiento cutáneo.
  • Sequedad y deshidratación.
  • Flacidez.
  • Necesidad de una limpieza profunda del cutis.
  • Pérdida del cabello.
  • Caspa.
  • Reafirmar las mamas y glúteos.

Sus virtudes permite que el FANGO TERMAL VOLCÁNICO Sivana sirva como peeling, disminuya el sebo y sea agente antiarrugas por acción de los oligoelementos y minerales que lo componen, permitiendo mejorías notables en pieles acnéicas.

En el caso de las arrugas, el FANGO TERMAL VOLCÁNICO Sivana actúa con sus propiedades revitalizantes a través de sus componentes (magnesio, manganeso, cobre, calcio, potasio, zinc y sodio). Estos elementos bloquean el proceso de envejecimiento de las células, revitalizándolas y fortaleciendo la tensión de la piel.

El uso regular del FANGO TERMAL VOLCÁNICO Sivana no sólo revitaliza sino que elimina impurezas y da suavidad inmediata en las zonas más rugosas y ásperas como rodillas, codos y pies.

  • Para endurecer y fortificar los senos y glúteos,

 APLICACIONES TERAPÉUTICAS:

  • Estimulante de la formación cutánea, depurando y sanando la piel.
  • Su gran poder de absorción y adsorción tiende a dejar la piel oxigenada y libre de toxinas.
  • Estimula poderosamente la circulación.
  • Realiza un profundo pulido de la piel, desobstruyendo los folículos polisebáseos.
  • Favorece la reproducción celular.

Tiene acción remineralizadora y reequilibrante del Ph En el Fango la concentración de minerales es superior a la de las aguas termales ya que el fango es el resultado del agua subterránea que, al subir a la superficie, impulsada por el calor, arrastra todos los minerales del centro de la tierra y los deposita cerca de la superficie, donde se acumulan.

La utilización terapéutica del Fango Volcánico Termal, tiene excelentes resultados en:

  • Problemas articulares (inflamación de articulaciones, absorción de edemas);
  • Problemas musculares (al reponer magnesio y fósforo, se recuperan los niveles adecuados de energía, el músculo puede drenar el ácido láctico, recargar magnesio y entonces se reduce el dolor muscular);
  • Problemas de la Piel (se aplica a problemas como la psoriasis, Acné y prevención del envejecimiento cutáneo, al reponer la carga de minerales, las células de la piel pueden tener una actividad enzimática más intensa, lo que revitalizará los tejidos).

FORMAS DE APLICACIÓN:

Su aplicación es muy simple, las partes a tratar deben estar bien limpias. Se cubre con cantidad adecuada de fango, en forma de máscara y se retira con agua utilizando una esponja.  Se deja actuar 10 m. en las zonas del rostro y cuello y 20 m. en el resto del cuerpo.

Siempre que lo apliquemos en zonas del cuerpo lo cubrimos con plástico y una manta durante el tiempo de exposición.

CARACTERISTICAS

Este fango volcánico de Sivana, se basa en una mezcla de tierra volcánica y agua termal que la naturaleza tuvo la paciente e inquebrantable voluntad de macerar durante miles y miles de años.

Una tierra rica en minerales y oligoelementos que se funde con una fuente termal pródiga en sales minerales. Ningún método ni voluntad científica podría imitar lo que la naturaleza en forma virtuosa ofrece a quienes saben valorar la sencillez de lo cotidiano.

Sus aguas que fluyen a 23°C son enriquecidas por los minerales y oligoelementos fundamentales para la salud del organismo humano, que -como la tierra misma- está compuesto químicamente por agua, carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno. El agua es -como los sueños- el compuesto esencial para la vida. Unida a la tierra, ésta se nutre de sodio, potasio, magnesio, calcio, cobalto, manganeso, cobre, y otros indispensables elementos naturales. Los mismos que va perdiendo el organismo a medida que pasa el tiempo de vida, y que un elemento vital como el Fango Termal Volcánico puede proveer en forma natural.

HISTORIA

Es así como la historia misma se ha nutrido de antiguas historias en las que diferentes civilizaciones buscaron "La Fuente de la Eterna Juventud" con desbordante pasión.

En esa afiebrada búsqueda muchas veces tropezaron con tierras donde, si bien no encontraron jamás la inmortalidad ansiada, descubrieron elementos naturales que los ayudaron a vivir más años y más sanamente.

Fue la Naturaleza misma quien lo proveyó de esa tierra que se brindó plena para aliviar sus dolencias, curar sus enfermedades, cicatrizar sus heridas, reponer sus fuerzas, realzar su belleza y hasta prolongar sus años.

Desde épocas inmemoriales, infinidad de testimonios ilustran a las diferentes civilizaciones utilizando los poderes curativos del Fango Termal Volcánico en los más diversos lugares.

La historia no ha podido detener los sueños humanos de alcanzar más y mejores métodos tendientes a lograr una mejor calidad de vida.

Y algo tan natural y cierto como las propiedades del Fango Termal Volcánico, convence a un público cada día más ávido de alternativas "naturales".

  • TAMAÑO: 500 GRS.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




Powered by Grupo Openventas
Oleum Cosmetica © 2018