Envoltura de Chocolate-1500gr.

Nuevo
Envoltura de Chocolate-1500gr.
Código: 4-MC003
Disponibilidad: En Stock
Precio: 82.28€
Antes de impuestos: 68.00€
Cantidad:  

«Está recomendado para las personas que estén bajas de tono porque, a través de la piel, ayuda a la secreción de endorfinas que son de mucha ayuda a quienes estén un poco deprimidos», a la producción de endorfinas, llamadas sustancias de la felicidad, y serotonina, un neurotransmisor que interviene en el estado de ánimo.

Características

El cacao, –a partir del cual se elabora el chocolate– destaca por su contenido en antioxidantes como los polifenoles, la teobromina o el tanino, que ejercen efectos benéficos tanto por su acción vasodilatadora como por ser capaces de combatir los radicales libres (que son los responsables del envejecimiento celular).

Además de tonificar y relajar el cuerpo, el chocolate remineraliza la piel gracias a sus oligoelementos (calcio, potasio y magnesio), y la hidrata.

Como anticelulítico sus cualidades son otras, concretamente hiperemiante y lipolítico.

«Todos los productos con propiedades excitantes ayudan a deshacer los nódulos de grasa que surgen cuando hay una mala circulación»

Como mascarillas para el rostro ejercen sobre la piel una acción emoliente y protectora muy eficaz, al contener manteca de cacao, por ser una de las grasas más estables que existen.

Bañarse en cacao es lo último en tratamientos de belleza y numerosas firmas cosméticas lo incluyen en sus cremas para combatir la celulitis.

El chocolate está más de moda que nunca, se ha convertido en el último grito en tratamientos de belleza.

Si comerlo está totalmente prohibido para las personas con tendencia al acné, untado directamente sobre la piel la hidrata y rejuvenece.

FORMAS DE UTILIZACIÓN

Nuestro cacao, está elaborado de la forma más natural, sin mezclas adicionales, por ello se puede mezclar con otros productos naturales, para potenciar el tratamiento y personalizarlo:

Envoltura faciales

Cacao + activo de soja – restablece el ph de la piel

Cacao + rosa mosqueta e hipérico – regenerador, rejuvenecedor

Cacao + germen de trigo y frambuesa – antiarrugas, reafirmante

Cacao + sésamo y jojoba – acné, poros dilatados, pieles grasas.

Estas envolturas faciales, regulan el funcionamiento correcto de la piel, mejorando considerablemente, manchas, flacidez, arrugas, acné, grasa, poros dilatados, etc.

Mezclar en un bol, tres cucharadas de chocolate e ir añadiendo el producto elegido, hasta conseguir una textura emoliente.

Dejar actuar 15 m, retirar con agua.

Envoltura corporal

Cacao + oliva y almendras – circulatorio, estrías.

Cacao + coco y frambuesa – reafirmante, nutre e hidrata, óptimo para un mejor bronceado.

Cacao + sésamo y jojoba – desintoxicante, regenerador, anticelulítico.

Estas envolturas corporales, además de conseguir unos resultados óptimos sobre el cuerpo, también lo hacen a nivel emocional; como antiestrés, relajante, mejoran el estado de ánimo, etc.

Mezclar en un bol. Doce cucharadas soperas de chocolate e ir añadiendo el producto elegido, hasta conseguir una textura emoliente. Calentar a unos 38º.

Dejar actuar 20 min. Retirar con la ducha.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




Powered by Grupo Openventas
Oleum Cosmetica © 2018