Barro del Mar Muerto / PROFESIONAL - 2kgs.

Nuevo
Barro del Mar Muerto / PROFESIONAL - 2kgs.
Código: 4-MC06A
Disponibilidad: En Stock
Precio: 95.00€
Antes de impuestos: 95.00€
Cantidad:  

Resulta muy eficaz contra las arruga / Proporciona  Magnesio-Cobre-Cic y Silicio

De los poderes curativos de los fangos y barros termales se benefician huesos, circulación, células, ayudan a cuidar y rejuvenecer la piel, etc.

El barro terapéutico de Sivana resulta muy eficaz en la lucha contra las arrugas, puesto que proporciona Magnesio, Cobre y Cinc (productores de colágeno y elastina) y Silicio. Todos estos elementos retardan el proceso de envejecimiento de las células, revitalizándolas y fortaleciendo la tensión de la piel.

También reduce la flacidez y actúa contra las estrías y celulitis. Además de revitalizar, el fango elimina las impurezas y suaviza incluso zonas tan rugosas como rodillas, codos y pies. Además poseen la particularidad de absorber sustancias nocivas, células muertas depositadas en la epidermis. Por lo tanto realiza una limpieza profunda que oxigena y libera la piel de toxinas.

Los fangos marinos, conocidos también como limo, están compuestos por toda clase de sedimentos. Microorganismos y oligoelementos animales y vegetales.

Se puede utilizar en todo tipo de tratamientos como:

  • Dolores de espalda
  • Celulitis y Obesidad
  • Secuelas pos-traumáticas
  • Retención de líquidos
  • Estados agudos de ansiedad y estrés

 El Barro Negro del Mar Muerto

Es conocido desde la antigüedad por sus propiedades terapéuticas, rico en minerales y tiene un gran poder de absorción. Su elevada capacidad de retención del calor permite una transferencia de calor muy lenta, progresiva y continua, siendo ideal tanto para tratamientos relajantes y agradables, como para limpiar y nutrir la piel.

El tratamiento basado en barro negro alivia los dolores y mejora la circulación de la sangre, aportando relajación a todo el cuerpo.

El Barro Negro también hace maravillas para los que sufren acné, soriasis, reuma, artritis reumática, etc.

Con los minerales y componentes del Mar Muerto se elaboran todo tipo de productos para el cuidado del cuerpo.

MODO DE APLICACIÓN

El fango se puede aplicar solo o bien mezclado con aceites esenciales o con envolturas de algas y chocolate de Sivana.

Es el mejor conductor que existe, para introducir a nivel hipodérmico otros principios activos.

Tanto el fango como la sal, sobrepasan en un 20% el total de la composición iónica, para hacer penetrar los principios activos.

Barros del mar muerto + cacao – desintoxicantes, dolores musculares, anti estrés, relajantes.

Mezclar en un bol seis cucharadas de barro negro y seis de cacao, mezclar hasta conseguir una sola

textura, si hiciera falta, añadimos un poquito de agua o activo de soja.

Dejar actuar 20 min. Retirar con ducha.

Barros del mar muerto + algas – anticelulitico, reafirmante.

Mezclar en un bol seis cucharadas de barro negro y seis de algas, mezclar hasta conseguir una sola textura, si hiciera falta, añadimos un poquito de agua o activo de soja.

Dejar actuar 20 min. Retirar con ducha

Características

¡No es extraño que Marco Antonio quisiera conquistar la región del Mar Muerto para su amada Cleopatra!

Ya en la antigüedad, la región del Mar Muerto era conocida por su amplia variedad de sales minerales, con propiedades terapéuticas y embellecedoras, que la convirtieron en una famosa atracción para aquellos que buscaban la salud y belleza natural por todo el mundo.

* El Mar Muerto es verdaderamente único. Está localizado a 400 metros bajo el nivel del mar, el lugar más bajo de la tierra y es ocho veces más rico en minerales que cualquier otro mar del planeta.

* Las aguas que alimentan el Mar Muerto, entre ellas las cristalinas aguas del río Jordán, fluyen a través de fuentes subterráneas y calientes desde las profundidades de la tierra y por ello su nivel de salinidad y su composición mineral son realmente únicos ya que contienen 21 minerales diferentes, como calcio, hierro, potasio, magnesio, etc., que son, además, esenciales para las funciones normales del metabolismo de las células de nuestra piel.

TAMAÑO: 2 kgs.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




Powered by Grupo Openventas
Oleum Cosmetica © 2018