Cuenco de Cuarzo

Nuevo
Cuenco de Cuarzo
Código: 4-CZCCB
Disponibilidad: En Stock
Precio: 273.46€
Antes de impuestos: 226.00€

Opciones disponibles

* Tamaño:

Cantidad:  

Los cristales de cuarzo se activan por medio del sonido, el calor y la presión.

Los Cuencos de Cristal de Cuarzo, Los tenemos Disponibles hasta de 60 cm.

Características

Los cristales de cuarzo se activan por medio del sonido, el calor y la presión. Los cristales activados (la activación se puede conseguir por medio del sonido de un cuenco) emiten un campo de energía que abarca sesenta centímetros cúbicos por gramo de masa de cristal y amplifica cualquier tipo de energía mental que transporte dicho impulso. En los Puranas (antiguos textos Vedas de la India) se dice que el cristal de cuarzo puede aumentar los pensamientos hasta 15.000 veces.

 "El cristal de cuarzo amplifica los pensamientos y emociones de los hombres que se relacionan con él... De ahí que quienes se han sentido atraídos por sus propiedades cultiven la mente cristalina en sus pensamientos, palabras y obras… El cristal de cuarzo es el cristal de la voluntad, el deseo de ser. Con su sola presencia en tu entorno, invoca en ti la voluntad de alcanzar la plenitud, estimulando un proceso de transformación en múltiples niveles."

 Los cristales de cuarzo pueden vibrar u oscilar de una forma regular y tienen una estructura molecular interna en espiral (muy similar a la del ADN). Esto hace que los cuencos de cuarzo tengan unas propiedades sonoras únicas. Producen una onda sinusoidal pura y crean un sonido multidireccional que se expande hasta un kilómetro de distancia y que puede durar varios minutos antes de extinguirse. "El sonido  parece que va a un oído, luego al otro, luego detrás, más tarde parece que viene del suelo.

Por el principio de resonancia, base de toda terapia que se realiza con sonido, los Cuencos de Cuarzo producen una armonización entre su vibración y la de la persona. La vibración producida por los Cuencos tiene el poder de hacer vibrar los átomos y reorganizarlos en una estructura cristalina, que es más fuerte, es decir, más armónica, más sana.

 Su sonido afectará de una manera global al individuo, equilibrando primero su cuerpo energético y los chakras (centros de energía) y limpiando el campo áurico. La vibración repercute en la columna, que actúa como un poderoso vehículo de resonancia, y se extiende a través del sistema nervioso a nuestras células, tejidos y órganos.

 Los Cuencos de Cristal de Cuarzo ofrecen distintas posibilidades de trabajo de acuerdo a los distintos tamaños y notas en los que están afinados. Los sonidos más graves producen un "enraizamiento" en la persona porque afectan a los centros inferiores de energía. Son más amplios, contienen más armónicos, son más femeninos. Los más agudos resuenan en las zonas superiores del cuerpo (pecho, garganta y cabeza). Son sonidos más focalizados, más intensos; son más masculinos.

·          Los Cuencos de Cristal de Cuarzo se utilizan en casos de contracturas musculares, roturas y otros problemas óseos. La vibración de los Cuencos "resuena" y armoniza la estructura cristalina presente también en nuestro esqueleto.

·          Tienen efectos positivos en casos de artrosis, problemas circulatorios, piedras en el riñón, depresiones, celulitis, retenciones, obesidad y otras múltiples dolencias.

·          Cargan y potencian con su vibración el agua, las esencias florales los aceites esenciales y cualquier producto que necesitemos potenciar, también se utilizan en la limpieza de espacios físicos.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




Powered by Grupo Openventas
Oleum Cosmetica © 2018