Fluido Anticelulítico - 30 ml.

Nuevo
Fluido Anticelulítico  -  30 ml.
Código: 4-AM002
Disponibilidad: En Stock
Precio: 7.26€
Antes de impuestos: 6.00€
Cantidad:  

Características

Nuestro fluido anticelulítico elimina los depósitos de agua y grasa, gracias a los efectos lipolíticos que le confieren sus ingredientes activos, como la cafeína, la centella asiática, el fucus vesiculoso y aceites esenciales y vegetales, que mejoran la circulación facilitando el movimiento de los depósitos acumulados, calmando las molestias en zonas con celulitis.

Da firmeza y belleza en glúteos, mejora y tonifica el tono muscular.

Combate todo tipo de celulitis, mejora el camino del riego sanguíneo.

Mejora el camino del recorrido de la linfa, piernas cansadas.

Aumento de la firmeza de la piel.

Al ser un producto completamente natural, lo podemos mezclar con nuestros fluidos: reafirmante, efecto seda o el fluido de aloe.

¿Qué se produce en el tejido cuando se forma la celulitis?

La piel está conectada con el músculo subyacente por las vendas verticales del tejido fibroso.

La celulitis aparece cuando las células grasas bombean para arriba contra las capas superiores de piel, mientras que las vendas fibrosas tiran hacia abajo, como los botones en un colchón.

El sistema linfático de nuestros cuerpos también desempeña un papel importante; normalmente drena el líquido de los tejidos para limpiar al cuerpo de basura, pero las células grasas atrapadas y el tejido fibroso pueden bloquear este drenaje.

Este líquido bloqueado puede ocasionar inflamación de las células grasas, adicionado al efecto que forma hoyuelos.

Agravantes para la celulitis:

Herencia genética.

Si se pierde masa muscular el músculo se debilita y envejece por lo tanto el tejido fibroso pierde fuerza mientras más viejo esté, la cantidad de grasa que se tiene entre la piel y el músculo determina la severidad de la celulitis.

El estrógeno hormonal, ayuda a almacenar la grasa en las caderas, los muslos y las nalgas en la preparación para la maternidad. También hace pegajosas a las células grasas, y las agrupa contribuyendo a formar los hoyuelos.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar por todo el cuerpo, después de la ducha, con movimientos rotatorios, hasta su total absorción. Haciendo especial hincapié en las zonas más desvitalizadas.

Reafirma y embellece todo el cuerpo, tonificando la masa muscular, reestructura el colágeno y elastina de los tejidos, tensando y mejorando el recorrido de la linfa y del retorno sanguíneo. Por lo tanto se consiguen resultados sorprendentes desde sus primeras aplicaciones.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




Powered by Grupo Openventas
Oleum Cosmetica © 2018