Aceite de Rosa Mosqueta - 100ml.

Nuevo
Aceite de Rosa Mosqueta  -  100ml.
Código: 4-AP07A
Disponibilidad: En Stock
Precio: 92.00€
Antes de impuestos: 92.00€
Cantidad:  

Regenerador del tejido, estimula la reproducción del colágeno, manchas, cicatrices, arrugas.

El aceite de rosa mosqueta es uno de los productos que mayor  interés ha despertado en el área de la dermatología, nutrición y cosmética, debido a que sus usos y aplicaciones van desde la regeneración de tejidos dañados, el retardo en la aparición de líneas de envejecimiento prematuro, y la prevención en la formación de arrugas, hasta el tratamiento de piel afectada por quemaduras o expuesta a radioterapia.

Su elevado contenido nutritivo, sus naturales virtudes correctivas y de regeneración celular, lo convierten en el mejor aliado para el tratamiento y/o control de arrugas, estrías, cicatrices y rejuvenecimiento de la piel, en todas las edades.

·          Regenera y nutre la piel eliminando arrugas no profundas y reduciendo cicatrices.

·          Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas.

·          Realiza acciones preventivas y correctivas al fotoenvejecimiento y problemas cutáneos por exposición a las radiaciones Solares a través de la autogeneración de melamina.

Además de sus efectos en las capas externas de la piel, el aceite de rosa mosqueta también vitaliza las células de las capas interiores, revigorizando el fibroblasto, células que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

Tales son las propiedades regeneradoras y rejuvenecedoras, que han fascinado y deleitado a quienes han tenido el privilegio de experimentar el uso del aceite natural de rosa mosqueta

Estas beneficiosas acciones que el aceite de rosa mosqueta es capaz de ejercer en el organismo humano  son producto de su alto contenido de ácidos grasos esenciales poliinsaturados : linoleico 44-49% y linolénico 28-34%. Estos ácidos son sustancias nobles, indispensables para áreas en las cuales existen altos índices de proliferación de células nuevas, tales como las del rostro.

Características

Es un arbusto, perteneciente a la familia de las rosáceas que está compuesto por sustancias con importantes propiedades terapéuticas.

En la cordillera de los andes, zona libre de contaminación, crece un arbusto silvestre llamado por los lugareños "rosa mosqueta". El nombre científico es rosa aff. Rubiginosa. Sus flores son rosadas y cuando sus pétalos caen, la planta desarrolla un fruto rojizo de forma ovalada.  Crece de forma silvestre o cultivada en regiones de clima lluvioso, frío y generalmente en suelos pobres de llanos y montañas de poca elevación.

Sus tallos y ramas están cubiertos de espinas, y sus flores son blancas y rosadas, a veces con pigmentación amarilla. El arbusto puede llegar a medir  hasta dos metros de alto y tres metros de diámetro en agrupaciones.

La cáscara pulposa presenta un alto contenido de vitamina c. De las semillas de su fruto -las cuales constituyen hasta un 70% de su peso- se obtiene un aceite que posee pequeñas cantidades de ácido transretinoico, sustancia que permite la recuperación de la piel atrofiada por causas externas o internas.

De sus semillas se obtiene el aceite de rosa mosqueta. El aceite de rosa mosqueta contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados (efas), linoleico y linolénico, 77%, los cuales son en parte responsables de la beneficiosa acción del aceite de rosa mosqueta en la regeneración de la piel.

Además, la cáscara pulposa de sus semillas presenta un alto contenido de Vitamina C.

Polaridad: yang                                                              

Tamaño: 100 ml.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




Powered by Grupo Openventas
Oleum Cosmetica © 2018