Loción Corporal Sensitiva de Aloe Vera / 150 ml.

Nuevo
Loción Corporal Sensitiva de Aloe Vera / 150 ml.
Código: 0-25171
Disponibilidad: En Stock
Precio: 24.00€
Antes de impuestos: 24.00€
Cantidad:  

La suave loción corporal sensitiva delicadamente perfumada, contiene todos los componentes eficaces de las frescas hojas de Aloe Vera para su cuidado y protección.

Confiere intensa hidratación y colabora con la regeneración natural de su piel. Los preciosos aceites de huesos de mango, flor de cardo, pepitas de uva y de cacao fortalecen el efecto protector del zumo de aloe vera, que contribuye a conservar la humedad.

Mantiene la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Calma y fortalece las pieles sensibles y secas. Deja su piel suave, relajada y fresca y disminuye los signos del envejecimiento prematuro de la piel.

Aplicación: Después de la ducha con la piel limpia y masajear suavemente. Si es necesario, aplicar varias veces al día.

Contenido: 150ml.

Ingredientes: Aloe Vera Juice *, aceite de cártamo *, aceite de coco *, aceite de almendras *, alcohol *, manteca de cacao *, veg. Betaína, verduras. Emulsionante, aceite de semilla de uva *, extracto de verbena *, extracto de espino cerval de mar *, verduras. Ésteres de ácidos grasos de glicerol, goma de xantano, mantequilla de semillas de mango, aceite de girasol, vitamina E, vitamina C palmitato, verduras. Bisabolol, Zuckeremulgator, verduras. La glicerina, poliglicerina, verduras. Natriumlevulinat, verduras. Ácido levulínico, verduras. . Anísico ácido, aceite de lavanda *, sulfato de plata, hidróxido de sodio, aceites esenciales * cultivo ecológico certificado para todos los ingredientes se aplica:. Decisivos son declaraciones en el envase

 

Todas las formulaciones de Santa Verde contienen jugos puros y aceites vegetales, suaves destilados herbales y valiosos extractos de plantas - ¡y ni una gota de agua! La mayor parte de las materias primas usadas vienen del cultivo certificado orgánico y la cosecha silvestre certificada. El empleo de fragancias químicas sintéticas, tintes y conservantes, aceites minerales, parabenos, siliconas, Peg (polietilenglicol), plantas genéticamente modificadas u otros aditivos sintéticos es tabú para nosotros.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




Powered by Grupo Openventas
Oleum Cosmetica © 2018