Gel de Aloe Vera ANTICELULITICO / Reafirmante 100 ml.

Nuevo
Gel de Aloe Vera ANTICELULITICO / Reafirmante 100 ml.
Código: 0-26201
Disponibilidad: En Stock
Precio: 24.90€
Antes de impuestos: 24.90€
Cantidad:  

El Gel Reafirmante y Anticelulítico de Zumo Puro de Aloe Vera, activa intensamente la microcirculación y el metabolismo de su piel y tiene efectos positivos en cuanto a la firmeza de la piel, el grado de celulitis y el contorno del muslo.

La gran eficacia proviene de la sinergia del puro zumo de Aloe Vera puro, complementado con extracto de plantas medicinales de hojas de hiedra joven,carnicería escoba, rusco, romero, centella asiática y la hierba del tigre. Pura cafeína de té verde y vivificantes aceites esenciales tonificantes de la toronja, pomelo y el apoyo de la mandarina, colaboran revitalizando y dando elasticidad a la piel y al tejido conjuntivo.     

Aplicación: En las primeras 4 semanas por lo menos dos veces al día, la piel de las zonas problemáticas mediante un masaje suave, posiblemente con un cepillo con hoyuelos, preparar. A partir de entonces, el gel reafirmante y masaje en brevemente con movimientos circulares. El gel ligera se absorbe rápidamente sin ser grasienta y permite vestirse inmediatamente. (Con el tratamiento cosmético debe ir acompañado de una dieta saludable y mucho ejercicio)

Contenido: 100 ml.

Ingredientes: Aloe Vera Juice *, el alcohol *, extracto de hiedra, extracto de rusco, extracto de la hierba del tigre, verduras. Betaína, aceite de jojoba *, verduras. Componente lipídico, lactato de sodio, extracto de algas marinas, extracto de té verde, extracto de hoja de romero *, aceite de pomelo, aceite de mandarina *, aceite de hierba de limón, aceite de limón *, aceite de lavanda *, glucosa, vegetal. Fitato de sodio, verduras. Ácido levulínico, verduras. Natriumlevulinat, verduras. . La glicerina, aceites esenciales * cultivo ecológico certificado para todos los ingredientes se aplica: declaraciones decisivas están en el envase.Cultivo Biológico.

Alta calidad ecológica.

Certificados de calidad: BDIH y Garantía Aloverosa 1200mg/l.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




Powered by Grupo Openventas
Oleum Cosmetica © 2018