Emulsión Aloe Vera de Limpieza Cara "Sin Perfume" piel seca, sensible y madura 100 ml.

Nuevo
Emulsión Aloe Vera de Limpieza Cara "Sin Perfume"  piel seca, sensible y madura 100 ml.
Código: 0-40301
Disponibilidad: En Stock
Precio: 18.90€
Antes de impuestos: 18.90€
Cantidad:  

Emulsión cremosa Aloe Vera de Limpieza Cara "Sin Perfume"  piel seca, sensible y madura.

Las sustancias de limpieza extra suaves lavan delicada y moderadamente. Mantiene la humedad de la Piel Seca, Sensible, Madura y la deja relajada y fina.

La Cremosa Emulsión de Limpieza de Zumo Puro de Aloe Vera, Zumo de Manzana y Aceites de Coco y de Sésamo,  que hidratan y confieren suavidad a la piel, elimina suciedad y maquillaje, sin afectar la capa de protección natural hidrolípica de la piel.

Aplicación: Mañana y Noche sobre el rostro húmedo y masajear suavemente. A continuación, retire con abundante agua tibia.

Ingredientes : Aloe Vera jugo *, zumo de manzana *, aceite de coco *, verduras. Alcohol graso, aceite de sésamo *, * alcohol, Zuckeremulgator, lactato de sodio, xantano, veg. Poliglicerol, verduras. Ácido levulínico, planzl. Natriumlevulinat, verduras. Fitato de sodio, ácido láctico, veg. Emulsionante, planzl. Glicerina, Planta. Ácido anísico, verduras. . Éster de ácido graso de glicerol, hidróxido de sodio, sulfato de plata, aroma de albaricoque naturales * cultivo ecológico certificado para todos los ingredientes se aplica: decisivas las declaraciones en el envase. Alta calidad ecológica.

 

Tamaño: 100 ml.

Certificados de calidad: BDIH y Garantía Aloverosa 1200mg/l.  

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




Powered by Grupo Openventas
Oleum Cosmetica © 2018