Zumo de Aloe Vera Ecológico

Nuevo
Zumo de Aloe Vera  Ecológico
Código: 0-502130
Disponibilidad: En Stock
Precio: 12.40€
Antes de impuestos: 12.40€
Cantidad:  

Zumo de hojas del Aloe Vera Barbadensis Miller peladas a mano Ecológico /  500 ml.

Aloefit Aloe Vera Zumo Ecológico es exprimido del gel que se encuentra en el interior de las hojas, peladas a mano, del Aloe Vera Barbadensis Miller. El cultivo certificado orgánico de las plantas del Aloe asegura una alta concentración de sustancias nutritivas y un contenido alto de un mínimo de 800 mg de Aloverose en cada litro.  Para conservar la abundancia de estas sustancias vitales, las hojas del Aloe son procesadas directamente después de la cosecha. Mantenemos la más alta calidad y pureza del aloefit Aloe Vera Zumo Ecológico a través de frequentes inspecciones y analisis del mismo.

Las plantas para nuestro zumo de Aloe Vera crecen en México, el país con la anciana tradición de los Maya, donde la gente ha usado el Aloe Vera para cuidar a la salud del cuerpo y de la piel. El clima subtropical provee los requisitos ideales para plantas sanas y un zumo de la más alta calidad. Las hojas maduras del Aloe son recogidas y peladas a mano.

Salud y belleza Realizado por la Naturaleza

RAINBOW es una compañía paneuropea de materias primas vegetales y esta particularmente enfocada en la fabricación y distribución de materiales primas de Aloe Vera.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




Powered by Grupo Openventas
Oleum Cosmetica © 2018