Serum Antioxidante de Aloe Vera y frutos de la selva brasileña / 30 ml.

Nuevo
Serum Antioxidante de Aloe Vera y frutos de la selva brasileña / 30 ml.
Código: 0-27001
Disponibilidad: En Stock
Precio: 89.00€
Antes de impuestos: 89.00€
Cantidad:  

Serum Antioxidante de Aloe Vera y frutos de la selva brasileña / 30 ml.

Cuidado Nutritivo / Anti-Edad, rico en antioxidantes, para Piel Seca y Madura.

El Elixir puro, rico en sustancias activas de Aloe Vera y frutos de Anacardo, aporta a su piel nutrición e hidratación.

Plantas activas de la selva tropical brasileña Restablecen las células y construyen un escudo de fuertes antioxidantes durante 24 horas.  El Serum Antioxidante de Aloe Fera de Santaverde es un aliado anti-edad. Reduce las íneas de expresión y las arrugas y deja una piel suave, tersa, revitalizada, joven, fresca y con aspecto descansado. Ofrece protección nentra los radicales libres, aporta nutrientes e hidratación, estimula la regeneración propia de la piel.     Cultivo Biológico.

Recomendación:  A partir de los 30 años.    Aplicar dos veces al día tanto sola, nero nerplemento de la crema xingu.

Aplicación: Después de limpiar y tonificar aplica uniformemente a la cara, cuello y escote y masajear suavemente.Utilizar sola o  dependiendo del tipo de piel en combinación con la crema XINGU.

Tamaño: 30 ml.

Ingredientes: Aloe Vera Juice *, jugo de marañón *, el alcohol *, verduras. Betaína, aceite de jojoba *, alcohol, lactato de sodio, Cupuacu mantequilla *, verduras. Alcohol graso, aceite de nuez de Brasil *, manteca de cacao *, Ectoin, licopeno de los tomates, el ácido hialurónico, extracto de Paracress, aceite de girasol *, extracto de algas, verduras. Emulsionante, vitamina E, vitamina C palmitato, verduras. Fitato de sodio, verduras. Glicerina, Planta. Ésteres de ácidos grasos de glicerol, glucosa, xantano, vegetales.Ácido levulínico, verduras. . Natriumlevulinat, sulfato de plata, aceites esenciales * cultivo ecológico certificado para todos los ingredientes se aplica:. Decisivos son declaraciones en el envase. Alta calidad ecológica.

Responsabilidad Social: El 10% de los ingresos netos del suero Xingu irá destinado al proyecto de desarrollo en el Norte de Brasil Caatinga, que lucha por los derechos de las niñas y las mujeres.

Certificados de calidad: BDIH y Garantía Aloverosa 1200mg/l.  

 

 

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




Powered by Grupo Openventas
Oleum Cosmetica © 2018