Aceite Esencial 100% Natural y (Bio) - Árbol de Te

Nuevo
Aceite Esencial 100% Natural y (Bio) - Árbol de Te
Código: 4-AE002
Disponibilidad: En Stock
Precio: 29.00€
Antes de impuestos: 29.00€
Cantidad:  

DESINFECTANTE, REGENERADOR DE LAS CÉLULAS CUTÁNEAS.                                              

Composición. 100% aceite esencial de Árbol del Té. Es una sustancia extremadamente complicada que contiene más de 48 componentes orgánicos simples. Entre sus principales componentes destacan: Terpinen, terpineno y ciñelo.

TAMAÑO: 15 ML.

·          Acné y pieles grasas:

Limpieza diaria. Añadir 4 gotas en un algodón impregnado de nuestro tónico o agua floral. Lavar bien la cara y después aplicar sobre los granitos una gota de aceite esencial del árbol del té puro.

Mascarilla de barro. El barro se usa desde la antigüedad por su capacidad de absorción de toxinas y de regeneración de la piel. Hemos de mezclar directamente 2 gotas de esencia del árbol del té en una pasta de barro y ponerlo en la zona con una espátula o pincel, dejar actuar 10 minutos.

Crema facial. Podemos enriquecer nuestra crema con unas gotas de árbol del té.

Masaje facial. En pieles grasas o con acné, diluir cuatro gotas en una cucharadita llena de aceite hipérico.

Masaje: Conseguiremos una notable mejoría para problemas dermatológicos como los granitos, acné corporal, etc.

Podemos elaborar nuestro propio aceite corporal. Con una base de aceite de almendras, unos 50 ml, le Añadiremos 50 gotas de aceite esencial del árbol del té puro. Si lo deseamos, podemos enriquecer y cambiar el olor de esta mezcla, pues este aceite esencial tiene un peculiar aroma alcanforado y medicinal que no gusta a todos. Podemos añadirle otras esencias antisépticas con lo que conseguiremos un olor agradable y dotaremos de más propiedades a la mezcla. Para estos casos pondremos sólo 25 gotas de árbol del té y las otras 25 restantes repartirlas proporcionalmente a nuestro gusto entre limón, pachulí, tomillo y lavanda.

Preparados:         

Hongos (micosis): Poner directamente el aceite esencial del árbol del té sobre la zona afectada. Para uñeros, sumergir los dedos en agua caliente, llenar una cucharadita de postre con aceite de almendras y añadir 15 gotas de árbol del té puro. Repetir esta operación varias veces al día.

Pie de atleta: Limpiar con un algodón impregnado del aceite esencial puro; después llenar el bidé o un barreño con agua caliente y hacer la misma operación que para los uñeros.

Infecciones ginecológicas: Usar un gel a base de árbol del té y poner una gota de aceite esencial en el tampón. Para prevenir los contagios vaginales poner una gota en el salvaslips.

Tratamiento del dolor muscular. Realizar un masaje con 60 ml. de aceite de sésamo, 20 gotas de aceite esencial del árbol del té, 15 gotas de A.E. de lavanda, 10 gotas de romero y 15 gotas de A.E. de manzanilla.

Afecciones del sistema hormonal femenino. Utilizar en lavados vaginales, a 500 ml. de agua previamente hervida añadimos 2 gotas de A.E. de árbol del té, 2 gotas de A.E. de tomillo, 2 gotas de A.E. de ciprés y 2 gotas de A.E. de romero.

Enjuagues bucales. Poner una gota en un vaso de agua y enjuagarse la boca. Poner una gota de A.E. del árbol del té sobre la pasta de dientes para cepillarse los dientes o humedecer el hilo dental en este aceite pues tiene un efecto desinfectante.

Contra picaduras de insectos tiene un efecto anti-veneno y regenerante de la piel. Se puede aplicar directamente.

Usos en veterinaria: Para cuando los parásitos ataquen a los animales de compañía, podemos elaborar

una loción a base de árbol del té que nos será de gran ayuda para tratar las molestias típicas de nuestro perro o gato.

Poner en un frasco 80 ml de alcohol de 96 º, añadir 5 ml de aceite esencial de árbol del té puro y 15 ml de agua destilada. Esta loción se puede aplicar directamente sobre el animal en el caso de pulgas, pero, cuando lo apliquemos tendremos que procurar hacerlo en un lugar al aire libre y no dentro de casa pues las pulgas se desprenderán rápidamente del animal.

·          Clave terapéutica:

Afecciones de las vías respiratorias, bronquitis, resfriados, gripe, sinusitis
Herpes, artritis, otitis
Infecciones bucales, piorrea
Refuerza el sistema inmunitario
Cistitis
Mala circulación, varices
Infecciones vaginales
Verrugas, hongos

·          Clave Mental:

Pérdida de energía vital

Agotamiento físico y mental

Debilidad nerviosa

Desarrolla el poder de curación y regeneración del enfermo
Para la gente que tiene sentimientos constantes de culpabilidad

·          Clave Sexual:

Desinfectante

Germicida

Bactericida

Combate infecciones del aparato reproductor de la mujer y protege la flora natural
Previene enfermedades de transmisión sexual en hombre o mujer

·          Verrugas:

Con este tratamiento no hace falta quemar o recurrir a la cirugía para eliminar las antiestéticas verrugas. Hay que combinarlo con la esencia de limón (Citrus limonum).

Aplicar por la noche una gota de cada uno de estos aceites esenciales directamente sobre la verruga y taparla con una gasa. Por la mañana, tirar la gasa y durante el día dejar la zona al aire libre. Cada noche repetir esta operación. En 3 ó 4 semanas la verruga desaparecerá y no volverá a salir.

·          Cabello:

Para los cuidados del cabello también nos será de gran ayuda, pues regula la actividad de las glándulas sebáceas. Por tanto irá bien para los cabellos grasos y secos. Podemos utilizar un método muy sencillo que es añadir unas cuatro gotas de este aceite esencial puro sobre la dosis de champú que nos ponemos en la mano para lavarnos el cabello. 
Funciona extraordinariamente bien contra los piojos.

PRECAUCIÓN: El aceite esencial del árbol del té no debe ser nunca ingerido. Puede causar problemas a las personas con un sistema digestivo delicado.

HISTORIA: Las propiedades terapéuticas del aceite esencial del árbol del té son conocidas desde hace siglos. Existen muchos tipos de árbol del té con propiedades medicinales, pero es la Melaleuca alternifolia la que tiene más propiedades y mayor poder.

PROCEDENCIA: VIETNAM O AUSTRALIA.

PARTE DE LA PLANTA QUE SE DESTILA: HOJAS Y RAMAS.

POLARIDAD: YANG

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar /1/

Powered by Grupo Openventas
Oleum Cosmetica © 2018